Es bueno ser malo

, Es bueno ser malo
No, no os lo toméis literalmente, es la campaña publicitaria de Jaguar U.S.A. que ha puesto a malvados «brits» a protagonizarla con Ben Kingsley a la cabeza.
Y es que Jaguar ha presentado en 2013 el F-Type, un deportivo a la altura de lo que la marca del felino debería tenernos acostumbrados. Tras pasar apuros económicos y su salida de Ford, Jaguar se ha recompuesto para volver mejor.
Los modelos presentados desde su salida del gigante norteamericano han subido de categoría, han sido completamente rediseñados, con una estética elegante y a la vez deportiva. El XF fue el primer modelo en demostrar el cambio. Sus líneas demostraban el rumbo que quería seguir el fabricante inglés.
A este modelo le siguieron el XJ y en menor medida el XK. La llegada del F-Type, re-inaugurando un escalón en la gama de los «Jag» sustituyendo al famoso E-Type ha llamado la atención de muchos. Éste sí es un rival digno de los grandes deportivos ingleses.
Su diseño, que no deja dudas de que el E-Type es su inspiración, y su conducción, con su motor V8 de 550CV en su mejor versión, lo sitúan en la lucha con Aston Martin de nuevo. Esperemos que esto se convierta en lo habitual y no en algo pasajero.
Desde yo luego les doy la razón, «It’s good to be bad».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *