Mustang 2014 en Europa: A Mustang disguise for a «pony»

 

, Mustang 2014 en Europa: A Mustang disguise for a «pony»

Hace unos días Ford hacía público que empezaría a comercializar el nuevo Mustang en Europa. Según la marca estadounidense, el muscle car tiene en Europa un gran número de seguidores y compradores potenciales. 

El Mustang llegará a territorio europeo siendo muy distinto al modelo americano. Dos de los cambios más significativos en este Mustang refinado son su suspensión trasera y sus motorizaciones. 

La suspensión trasera del deportivo estadounidense se sustituye en su gemelo europeo por unas suspensiones independientes delantera y trasera adaptadas a los gustos de los conductores europeos. En cuanto a motorizaciones el Mustang llegará a Europa con dos motores distintos, un V8 5.0 de 426CV y el potente Ecoboost 2.3 de cuatro cilindros que rinde una potencia de 309CV.

Este último motor, aunque adaptado al mercado europeo en el que pretende integrar el mustang por su bajo consumo y emisiones, hace que el deportivo pierda una de sus características fundamentales, su sonido V8.

La venta del Mustang en Europa comenzará con su reserva online el día 24 de Mayo de 2014, durante el tiempo de juego de la final de la champions league. Muchos de estos compradores no habrán llegado a ver en persona ni probar el deportivo por lo cual será una compra a ciegas.

¿Creéis que un Mustang con el motor Ecoboost es un verdadero Mustang? Yo no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *