Audi Q4 2018: lo cazamos en Málaga

, Audi Q4 2018: lo cazamos en Málaga

Días atrás cazamos en las calles de Málaga una unidad camuflada del nuevo SUV de la marca de los cuatro aros, el Audi Q4. Te lo mostramos en exclusiva en 4RuedasBlog.

Audi Q4: un diseño con más aristas que su hermano pequeño

, Audi Q4 2018: lo cazamos en Málaga
Audi Q4 2019 – Málaga

A simple vista el SUV cazado por 4Ruedas muestra un aspecto menos redondeado que su hermano pequeño con un portón trasero marcado por una fuerte línea horizontal. Esta línea suponemos que es parte de la nueva linea que incorpora Audi en modelos como el A6 o A8.

Esta línea, muestra una apuesta por la sobriedad en los modelos más grandes de la marca bávara, buscando un aspecto aún más premium que sus predecesores. Vemos como las líneas que atraviesan las puertas marcan las mismas formas que hemos podido apreciar en los nuevos modelos de Audi.

Un aspecto más fuerte y semejante a los cambios de VW

, Audi Q4 2018: lo cazamos en Málaga
Audi Q4 uncover – 4RuedasBlog

Un dato a destacar en este diseño es la semejanza con los cambios ejercidos por la casa matriz en todos los modelos de nueva generación. Vemos formas similares en la trasera del Q4 a las de modelos como el VW Polo, Skoda Fabia o Seat Ibiza. Nos referimos a los ángulos de corte que encontramos entre la luna trasera y el portón trasero, siendo este muy pronunciado con líneas muy rectas.

En el frontal, el aspecto es más semejante a lo que hemos visto hasta ahora en la marca de Ingolstadt, una imagen fuerte con identidad muy definida.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *