Nissan Leaf 2018: un eléctrico en la cima

, Nissan Leaf 2018: un eléctrico en la cima

Soplan vientos de cambio y Nissan lo está demostrando. El nuevo Nissan Leaf se ha ganado las alabanzas de la mayoría de los medios y la consultora GEOM así lo verifica. El Leaf se ha convertido en el coche mejor valorado por los medios, convirtiéndose en el primer eléctrico en lograrlo.

Nissan Leaf 2018: driving the future

, Nissan Leaf 2018: un eléctrico en la cima
Nissan Leaf 2018

Nissan es otra de las marcas que ha apostado firmemente por la movilidad eléctrica. El Leaf nació en 2010 con un propósito claro, llevar los coches eléctricos a las casas. Desde su puesta en el mercado el Leaf ha sido un éxito.

El eléctrico de Nissan es un coche moderno y funcional, adaptado a los tiempos que corren. Sus adelantos tecnológicos eran notables en la época de su lanzamiento y la fusión con Renault le ha permitido evolucionar a una velocidad espectacular.

Tras 7 años en el mercado y más de 3500 millones de kilómetros recorridos por todo el mundo, el Leaf necesitaba una renovación, siguiendo la estela de sus hermanos de marca y sin dejar de perseguir al líder «eco», el Prius, era el momento de renovarse.

Innovación tecnológica

, Nissan Leaf 2018: un eléctrico en la cima
Nissan Leaf 2018

Nissan ha renovado el Leaf completamente, convirtiéndolo en un coche más dinámico, enérgico y con un estilo moderno. En el apartado técnico, no solo encontramos un diseño con un centro de gravedad bajo, sino que encontramos novedades como el piloto automático o el park assist.

Se añaden a estos sistemas de seguridad como radares de proximidad, ángulo muerto y el E-Pedal. Este último aprovecha el freno motor ejercido por los motores eléctricos para realizar trayectos sin necesidad de pisar el pedal del freno. Así, en autopistas el Leaf se puede manejar únicamente con el pedal del acelerador, proporcionando seguridad al frenar el coche cuando dejemos de acelerar.

Estamos ante un coche eléctrico que ha cautivado a expertos y compradores y que puede marcar el comienzo del crecimiento de la movilidad eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *