Nissan Camper: Summer is coming!

, Nissan Camper: Summer is coming!

Con la llegada del verano y aprovechando el salón del automóvil de Madrid, Nissan ha presentado las nuevas versiones Camper de sus NV200 y NV300. Estas versiones camperizadas llegan para hacer competencia a mitos como la VW California.

Furgones ligeros para una vida Camper

, Nissan Camper: Summer is coming!

Desde la llegada al mercado de la NV200, el furgón de la marca nipona se ha hecho hueco entre numerosas empresas. Su tamaño reducido sin afectar a su capacidad de carga es uno de sus grandes alicientes.

Con la llegada de las versiones camper, la NV200 se sitúa como una alternativa ligera para aquellos que disfruten de una vida de acampadas en el campo o la playa.  Así mismo, la NV300 Camper crea en su interior un salón perfecto para cuatro personas y  gracias al techo elevable no habrá problemas para mantenerse de pie.

Las Nissan Camper disfrutarán de una auténtica cocina integrada, con nevera, fregadero e instalaciones de agua y gas. 

El interior de la Nissan Camper se podrá convertir en una cama con colchón de espuma de alta densidad para dos personas.  Además, la NV300 permite una segunda cama doble en el techo elevado.

Una vida en el camino

, Nissan Camper: Summer is coming!

Los camper, más que un tipo de vehículo son un estilo de vida. Su nacimiento vino de la necesidad de unificar las caravanas con el vehículo, haciéndolo más útil y manejable. La VW Transporter fue una de las primeras furgonetas que vio su interior rediseñado para dar cabida a una vida en él. 

Los espíritus aventureros viajaban de ciudad en ciudad, de festival en festival con sus campers, disminuyendo consigo el espacio necesario para dar cabida una vivienda móvil y con la comodidad de tener todas tus pertenencias a mano siempre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *