Aston Martin DB5 2019: volver a los 60 con 007

, Aston Martin DB5 2019: volver a los 60 con 007

Si bien Aston Martin nos sorprendía hace poco con una «reedición» del DB4 GT, ahora la mítica marca resucita el mítico DB5 de James Bond, sí, el de 007. Y es que Aston Martin, junto a EON, la productora de 007, ha decidido sacar una serie limitada de nuevos DB5 cargados de gadgets.

«Shaken, not stirred»

, Aston Martin DB5 2019: volver a los 60 con 007El DB5 es un icono de la automoción. Corría el año 1965 cuando aparecía en la gran pantalla junto a Sean Connery. El gran atractivo del deportivo junto a sus gadgets, ganadores del OSCAR, hicieron del Aston Martin de 007 un objeto de culto que muchos querían tener. 

El deportivo de Warwickshire ha aparecido en numerosas películas del espía más famoso del cine, marcando además importantes hitos. Así, en 1995, tras la vuelta de 007 a las pantallas con Pierce Brosnan en Goldeneye, el DB5 sería una pieza fundamental al comienzo de la película, plantando cara a un Ferrari F355 GTS en las reviradas montañas de Niza.

Asimismo, y como pieza fundamental del universo Bond, el DB5 aparece en Skyfall, en la que se hacen guiños a muchas de las películas del famoso espía. Un vehículo único en el universo cinematográfico y que todos asocian al glamour de 007 y que ahora puede ser tuyo… si puedes pagarlo.

25 afortunados

, Aston Martin DB5 2019: volver a los 60 con 007Aston Martin fabricará 25 unidades de este «nuevo» DB5 que caerán en las manos de unos pocos propietarios que puedan pagarlos. Aunque no tenemos datos sobre el precio de los mismos, si consideramos el precio de DB4 GT que la marca británica produjo anteriormente, a 1.5 millones de libras por unidad, no estarán al alcance de todos.

Por ese precio esperamos que tengan todas las comodidades propias de un vehículo de su clase: ametralladoras, escudo antibalas, clavos, aspersor de aceite… aunque esperamos que no tengan asiento eyector, no queremos ningún percance… ¿verdad?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *