e-LEGEND: el futuro de los vehículos híbridos y eléctricos

, e-LEGEND: el futuro de los vehículos híbridos y eléctricos

Peugeot ha mostrado el mundo el concept car e-LEGEND, un vehículo eléctrico que anticipa lo que será el futuro de vehículos híbridos y eléctricos de la marca francesa. Desde 4RuedasBlog te desvelamos algunos de sus aspectos más interesantes.

e-LEGEND, un eléctrico muy retro

, e-LEGEND: el futuro de los vehículos híbridos y eléctricosLa apuesta de Peugeot por el mercado de vehículos híbridos y eléctricos sigue aumentando. Con la aparición de este concept, la marca del león expresa su total apoyo a la electrificación del parque móvil. Además los franceses han optado por romper la tendencia SUV con este modelo, buscando un vehículo de reducida altura.

Su motor eléctrico no es lo más moderno que tiene el e-LEGEND. En su interior, el Responsive i-Cockpit define el espacio. Su volante retráctil amplía el horizonte de los vehículos autónomos dejando un espacio cómodo para viajar.

Peugeot habla de dos modos de conducción autónomos desarrollados para este coche: soft, en el que que se da prioridad al confort y se muestra la mínima información en las pantallas y Sharp, en la que permite a los ocupantes tener a su disposición todas las redes sociales, agenda y una configuración precisa del vehículo.

El desarrollo de la ergonomía en este concept está orientado a ofrecer una nueva visión de viajar en coche, alejado de lo convencional y dirigido a la nueva generación de autónomos.

Su aspecto exterior parece sacado de una película futurista de los setenta. En una época en la que los vehículos híbridos y eléctricos tienden a ser SUV, Peugeot ha traído de vuelta las formas de un mítico 504 Coupé, actualizado con ópticas LED y una carrocería gris metal que nos recuerda al mítico DeLorean (otro coche futurista de los 80).

Los futuros vehículos híbridos y/o eléctricos están al llegar.

, e-LEGEND: el futuro de los vehículos híbridos y eléctricosLos fabricantes están empezando a avanzar en el diseño de la próxima generación de vehículos. Como ya anticipábamos, la meta de los vehículos híbridos y eléctricos está cerca y nadie se ha quedado de brazos cruzados.

Con este concept, la marca francesa desafía la tendencia SUV, que además es contraria al avance del eléctrico. Un diseño bajo, deportivo y más aerodinámico hace que el e-LEGEND sea una propuesta interesante. 

Además, el toque retro llamará la atención a aquellos que tengan cierto apego a los clásicos.

Desde 4RuedasBlog estamos encantados con el e-Legend. ¿Y tú?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *