I Clásica Villa de Comares: Diversión en familia

, I Clásica Villa de Comares: Diversión en familia

El pasado 16 de Febrero acudimos a la I Clásica Villa de Comares, una prueba de regularidad histórica en la provincia de Málaga a la que acudieron clásicos como el Mini Cooper o el Renault 5 GT Turbo.

Clásica Villa de Comares: para todos los públicos

Esta prueba constaba de 9 tramos cronometrados en la zona de Comares, Málaga, en la que los participantes debían recorrer las sinuosas carreteras comarcales en un tiempo y velocidad estipulados.

En la Clásica Villa de Comares se dieron cita 56 vehículos, conducidos por todo tipo de amantes del motor. Desde restauradores, coleccionistas hasta familias completas.

Todos ellos con una afición común, el motor y que pasaron un gran día volviendo a poner a prueba sus máquinas.

Clásicos de todos los tipos

Entre los participantes podíamos ver todo tipo de modelos, desde el SEAT 600L que pobló las carreteras españolas hasta el poco visto Alfa Romeo 2000 GTV Bertone.

Todos ellos acompañados por numerosos Mini de diferentes años y tipos (incluyendo un clubman original) y de modelos tan raros en nuestras carreteras como el Autobianchi A112.

Todos estos modelos se reunieron en la Clásica Villa de Comares con un propósito, divertir a sus propietarios en un gran día de conducción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *